Masivo despliegue policial en Coslada por un concíerto de rock
El grupo madrileño de rock duro Los Porretas tuvo ayer una audiencia uniformada. Más de 60 policías -45 nacionales y 15 locales- reforzaron la seguridad del pabellón deportivo de Coslada (85.000 ha bitantes), para evitar desmanes como el sucedido en la madrugada del domingo en Getafe (144.000 habitantes), cuando unos 150 jóvenes, tras una actuación del citado conjunto, causaron numerosos desperfectos y se enfrentaron a la policía. Las medidas de seguridad puestas en marcha en Coslada incluyeron, además del vallado, un triple control de acceso, a cargo de la Policía Local. La presencia de siete furgonetas de antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cumplió una función preventiva. De hecho, a lo largo de la actuación, a la que acudieron unas 500 personas, no se registró ningún incidente. En este despliegue, que gestionó el alcalde de Coslada y dirigió el jefe de la policía local, participó. la Delegación del Gobierno y la Jefatura Superior de Policía. El concierto se enmarca en las Fiestas Mayores de Coslada, concretamente en el Festival por la Tolerancia, que se celebra bajo el lema Todos somos iguales, todos somos diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.