Una banda de 15 rapados ataca a un joven a la puerta de una discoteca

Las agresiones de rapados no cesan. El pasado sábado por la noche una: banda de 15 cabezas rapadas propinó una brutal paliza a un joven de 21 años a la puerta de la discoteca El Trocadero, situada en el centro comercial Sexta Avepida, en la carretera de El Plantío a Majadahonda (37.000 habitantes). La víctima, según las primeras versiones, sufrió rotura del brazo derecho. Fue trasladado a la madrileña clínica Puerta de Hierro y, posteriormente, a la Zarzuela. Su padre presentó denuncía de los hechos el domingo por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas.Los agentes aún no han detenido a nadie. El estado físico del joven había mejorado ayer, según aseguraron fuentes policiales, que auguraban una pronta resolución del caso.
Las denuncias por agresiones de cabezas rapadas han aumentado en los últimos meses. En algunos casos, la violencia de estos grupos ultraderechistas se ha teñido de sangre, como en Costa Polvoranca, un agitado polígono de copas de Alcorcón (144.000 vecinos), donde el 21 de mayo mataron de una puñalada en el pecho a Ricardo Rodríguez, de 20 años. Su muerte desató una oleada de protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































