Larry King, diez años en la CNN
El canal por cable de Estados Unidos CNN es la emisora que más se acerca al concepto de televisión mundial. Y su entrevistador estrella, Larry King, es el individuo con más papeletas para erigirse en busto parlante de la aldea global. Su prograrna, Larry king Live, cumple esta semana diez años en la CNN y para celebrarlo ha convocado a una serie de personalidades que van desde Bill Clinton y Al Gore hasta Clint Eastwood y Ted Turner, pasando por Yasir Arafat y el Rey Hussein.Sentarse a charlar en una mesa junto a políticos y celebridades de primera es la tónica habitual para Larry King, en cuyo currículo figuran 35.000 entrevistas. Hoy, Larry King Live llega a 150 millones de hogares en 200 países y es el único programa al que pueden llamar en directo personas desde cualquier lugar del mundo. El rey del cable, reconocible de inmediato por sus eternos tirantes, tiene una capacidad sin igual en el medio para generar noticias. Sólo hay que recordar el debate de 1993 entre Al Gore y Ross Perot sobre la NAFTA (seguido por 11 millones de personas), la serie de especiales con Perot, Clinton y Bush una semana antes de las elecciones de 1992, o la reciente entrevista -sellada con un beso en la boca- con Marlon Brando, que se ha convertido en un momento irrepetible de la historia de la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.