_
_
_
_
_

Los vecinos de 177 pisos municipales entregados sin gas ya pueden pedirlo

Los adjudicatarios de 177 viviendas municipales de precio tasado de la calle de José Bergamín (Moratalaz) que el Ayuntamiento entregó sin gas en plena precampaña electoral, pueden, contratar ya este servicio. Tanto Gas Natural como la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) aseguraron ayer que las deficiencias de la instalación ya están subsanadas, de manera que los vecinos dispondrán de este fluido en cuanto lo soliciten.El gerente de la EMV, Joaquín Gómez, asegura que la primera inspección de gas dio el visto bueno a la instalación, pero que luego, en una visita anterior, los técnicos consideraron que eran necesarias algunas reformas. No explica si el 26 de abril, cuando los bloques se inauguraron por todo lo alto, ya sabían que iba a transcurrir tiempo hasta que las viviendas tuvieran cocina y agua, caliente.

Portavoces de Gas Natural indican que el 24 de abril, dos días antes de la entrega de llaves, los técnicos comunicaron por segunda vez a la EMV que había deficiencias en la instalación y que hasta arreglarlas no se podría dar el suministro.

Los pisos, con precios de 11 a 15 millones, están adjudicadas a familias con ingresos inferiores a 7,6 veces el salario mínimo (450.000 pesetas mensuales).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_