_
_
_
_
Fotonoticia:

La penúltima víctima del terremoto de Sajalín

Treinta y siete cadáveres, cuatro de ellos de niños, han sido recuperados en los dos últimos días de las ruinas de Neftegorsk, en la isla rusa de Sajalín, arrasada hace una semana por un terremoto, con lo que la cifra de muertos asciende ya a 1.063, según informaron ayer fuentes oficiales rusas. Los equipos de rescate aseguran que aún permanecen bajo los escombros al menos 500 personas, y que las esperanzas de sacarlas con vida son cada vez más débiles. En la fotografía, un superviviente traslada el cadáver de su hijo a la morgue de Neftegorsk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_