La autopista de la Dehesa de la Villa
Cuando leí la convocatoria de protesta contra la autopista de la Dehesa de la Villa (22 de mayo de 1995), pensé que se trataba de una manipulación en periodo electoral por parte de los detractores del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid capital. No daba crédito a lo que leía cuando apareció la noticia en este periódico.La zona necesita otro tipo de trabajos muy diferentes. Tenemos un fantástico y abandonado (¿por qué?) parque, sólo cuidado por aquellos instalados en el Cerro de los Locos.
Pediría a las personas que han realizado este proyecto que pasearan por la zona, la miraran como centro deportivo, de lectura, de juego, de paseo, de esparcimiento, y pensaran en las necesidades que con estos fines tiene. Madrid tiene problemas de tráfico, pero no los antepongamos al bienestar de sus gentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.