_
_
_
_
_

TV-3, primer canal español que se conecta a Internet

"Hemos puesto un pie en el año 2000. Ahora iremos avanzando y descubriendo las posibilidades que este paso da a una televisión", dijo el director técnico de TV-3, Pere Vila, al presentar ayer en Barcelona la conexión del canal autonómico catalán a la red Internet.De momento, TV-3, a través de Servicom, envía a la más transitada autopista de la comunicación datos sobre su programación diaria, resúmenes de noticias, clasificaciones deportivas y espacios propios.

El navegante que conecta con el WEB de TV-3, cuya dirección en Internet es "http://www.servicom.es/TV3", puede mantener correspondencia, participar en forums sobre programas y hacer un recorrido virtual por las instalaciones de la casa.

La conexión a una red de este tipo abre a TV-3 posibilidades múltiples.

Sirve para emitir informaciones (desde Bruselas alguien consultó los resultados electorales del domingo, que TV-3 incorporó a su servidor), para recibirlas (da acceso directo a bancos de datos y bibliotecas de todo el mundo), o para intercambiarlas (es una vía mucho más eficaz, cómoda y rápida que el fax: la mensajería internacional e instantánea es uno de los servicios más utilizados por los ejecutivos de TV-3 cuando viajan).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_