TV-3, primer canal español que se conecta a Internet
"Hemos puesto un pie en el año 2000. Ahora iremos avanzando y descubriendo las posibilidades que este paso da a una televisión", dijo el director técnico de TV-3, Pere Vila, al presentar ayer en Barcelona la conexión del canal autonómico catalán a la red Internet.De momento, TV-3, a través de Servicom, envía a la más transitada autopista de la comunicación datos sobre su programación diaria, resúmenes de noticias, clasificaciones deportivas y espacios propios.
El navegante que conecta con el WEB de TV-3, cuya dirección en Internet es "http://www.servicom.es/TV3", puede mantener correspondencia, participar en forums sobre programas y hacer un recorrido virtual por las instalaciones de la casa.
La conexión a una red de este tipo abre a TV-3 posibilidades múltiples.
Sirve para emitir informaciones (desde Bruselas alguien consultó los resultados electorales del domingo, que TV-3 incorporó a su servidor), para recibirlas (da acceso directo a bancos de datos y bibliotecas de todo el mundo), o para intercambiarlas (es una vía mucho más eficaz, cómoda y rápida que el fax: la mensajería internacional e instantánea es uno de los servicios más utilizados por los ejecutivos de TV-3 cuando viajan).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.