Antonio Flores no resistió y la muerte de su madre
Sólo 15 días pudo soportar Antonio la muerte de su madre. El único hijo varón de Lola Flores fue encontrado muerto ayer en la cabaña que su madre había hecho construir para él en el jardín de la casa familiar. Una sobredosis de barbitúricos, alcohol y medicamentos terminó con la depresión en la que Antonio, de 33 años, estaba sumido. Considerado como un gran músico, deja una hija de nueve años, Alba. Sus hermanas, Lolita y Rosario, protagonizaron llamativas escenas de dolor.Antonio será enterrado hoy en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.