_
_
_
_

La Caja de Granada eleva a 6.700 millones lo defraudado por un directivo de Madrid

El quebranto originado a la Caja General de Ahorros de Granada por las operaciones ilegales de divisas llevadas a cabo por el director de la sucursal de Madrid, Ramón Bravo Blanco, asciende a 6.700 millones de pesetas y no a los 750 evaluados al principio. Una auditoría ha revelado no sólo que Bravo -que se halla en paradero desconocido- participó en una serie de operaciones de compraventa de divisas a futuro usando para ello el crédito de la caja, sino que también obtuvo depósitos a través de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) con plena impunidad.El consejo de Administración de la Caja General se reunió ayer urgentemente para conocer los resultados de la auditoría externa encargada hace 15 días. El estudio ha revelado que Bravo, de unos 50 años, burló los inconsistentes filtros con que se controlan las complejas operaciones de compraventa de divisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_