_
_
_
_

Dimisiones por asesinato en la policía filipina

Dos generales y un coronel de la policía filipina dimitieron ayer después de que se les vinculara con el presunto asesinato a sangre fría de 11 atracadores. Un sargento que fue testigo del incidente, el pasado día 18 en Manila, declaró ante una comisión del Senado que los atracadores estaban esposados cuando fueron muertos a tiros en las dos furgonetas en que se encontraban detenidos y que no perecieron en un enfrentamiento, como alegaban los generales. Políticos y periódicos denuncian regularmente ejecuciones policiales sumarias, pero hasta ahora ningún agente se había atrevido a declararlo públicamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_