Inmerecido
Pues no, "Madrid no lo merece". Me veo en la obligación moral de salir al paso de la opinión de los tres principales candidatos a la alcaldía de Madrid (EL PAÍS, 11 de mayo, Los tres alcaldables reivindican su altura política).Por lo que he podido verificar, somos bastantes los madrileños que suscribimos todos y cada uno de los comentarios incluidos en dicho editorial.
Por consiguiente, a nadie puede extrañar el nulo o casi nulo entusiasmo para ejercer nuestro derecho al voto ante el nivel de los candidatos que se nos ofrece.
¡Podían haber permanecido callados!- José López Carral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.