Ocho muertos al explotar una bomba cerca de una escuela en el sureste de Turquía
Una potente bomba causó ayer la muerte de al menos ocho personas y 20 heridos graves cerca de una escuela en la ciudad suroriental turca de Batman. Las autoridades responsabilizaron del ataque a los separatistas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). La policía informó que una de las víctimas fue un niño.Unal Erkan, gobernador militar de las 11 provincias del sureste de qué se hallan bajo estado de emergencia debido a la sublevación kurda, explicó que el atentado se produjo en una parada de autobuses situada frente a una escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.