Un trabajador de Naval Gijón, herido en enfrentamientos con la policia
Un trabajador de la empresa Naval Gijón resultó ayer herido de carácter leve al golpearle en el pecho una pelota de goma disparada por la policía durante los enfrentamientos registrados en Gijón, en los que las fuerzas de seguridad utilizaron abundante material antidisturbios.Los trabajadores de Naval Gijón, que demandan una cartera de pedidos para el astillero paralizado hace meses, celebraron una asamblea y posteriormente iniciaron las ya habituales movilizaciones de los jueves colocando un vehículo en el centro de la avenida de Juan Carlos I, al que prendieron fuego. También sacaron neumáticos del astillero y los incendiaron.
La policía respondió a los trabajadores con material antidisturbios y botes de humo, uno de los cuales afectó a un vehículo que estaba aparcado. El corte de tráfico y los enfrentamientos se prolongaron durante dos horas y no se produjo ninguna detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.