_
_
_
_

Lloyd's de Londres destina media billón a cerrar el capítulo de litigios

Lloyd's de Londres, la firma más importante en el mercado internacional de seguros, hizo ayer un último intento de sellar con un acuerdo económico la disputa con los Nombres -personas que han invertido sus bienes en el mercado de seguros-, al ofrecerles un paquete compensatorio de 2.800 millones de libras (560.000 millones de pesetas) y así cerrar los litigios.La oferta, acogida con satisfacción por los representantes de varios grupos de Nombres que han llevado, su caso a los tribunales, pretende marcar un nuevo comienzo en las actividades de Lloyd's tras cuatro años de litigios y pérdidas continuas que redondean los 8.000 millones de libras (1,6 billones de pesetas), incluidas las de 1992, desveladas ayer, que alcanzan los 1.100 millones de libras (220.000- millones de pesetas). El paquete compensatorio supone triplicar la última oferta -900 millones de libras-, presentada a los Nombres en un intento desesperado de frenar los diferentes juicios abiertos por los damnificados a lo largo de los últimos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_