Crónica taurina
A través de esta sección muchos lectores dedican sus elogios a alguna de las estupendas firmas que pueblan su periódico, pero a mi juicio, y tal vez por el tema al que se dedica, siempre controvertido, una de ellas no es asiduamente va lorada siendo de las mejores de su periódico. Ya no leo EL PAÍS de atrás hacia delante como solía ha cerlo, sino que busco enseguida su crónica taurina para aprender cuanto antes alguna lección magistral sobre el mundillo de los toros. Dicha crónica suele ser mordaz, divertida e irónica cuando la fiesta no se ejecuta siguiendo los cánones establecidos o llena de buena literatura y de olor a fiesta cuando el arte está en la plaza, plaza en la que, gracias a sus líneas, estamos casi presentes. Por todo ello, gracias, Joaquín Vidal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.