Afectado
He leído con total indignación y extrañeza la información que han publicado [el jueves 18 en la página 51] y en la que me duele intuir que se me pueda atribuir la culpabilidad de las fotografias que una revista italiana ha publicado de Su Majestad el Rey. Pues bien, señores, nada más lejos de la realidad: no tengo esas fotos, y aunque las hubiera tenido, nunca las hubiera utilizado para algo tan ruin y despreciable, sino que las hubiera destruido inmediatamente.Sí que es cierto, por contra, que hace unos años, y con la clara intención de hacer un favor personal y a petición de ciertas personas, realicé unas gestiones encaminadas a evitar que se produjera un hecho similar. Pero, como podrán comprender, es un tema del que, no pienso decir nada por el profundo respeto que tengo a la Casa de Su Majestad el Rey.
Si mi pecado en su día fue intentar ayudar, ¡lo siento! Aunque si me vuelvo a encontrar en la misma tesitura, y pese a que luego ello se quiera malinterpretar, actuaré de igual forma. Al mismo tiempo, me gustaría aclararles que ni la seguridad del Grupo Torras costaba mil millones de pesetas como ustedes aseguran ni nunca se me echó "a cajas destempladas" de la Casa de Su Majestad el Rey.
Basta ya, por favor, de seguir insistiendo con la cantarina de tirar de la manta y demás sandeces y déjenme trabajar para poder demostrar mi absoluta inocencia: puesto que un tema como el que ustedes apuntan me afecta sobremanera a nivel personal. Y creo que ya es suficiente con lo que he soportado injustamente durante estos últimos meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.