El Madrid B no se relaja en Badajoz
El Real Madrid B no quiere relajarse. La derrota en casa ante el líder, el Mérida, la pasada jornada, fue un capítulo aislado en su historia reciente. Con la permanencia prácticamente asegurada, el equipo de Benítez no afloja el ritmo y pretende seguir haciendo fútbol.Ayer, la víctima fue el Badajoz, un equipo que todavía no ha alejado del todo el peligro del descenso. La crisis que afecta al equipo extremeño se hizo un poco más profunda con la derrota ante las nuevas hornadas de jugadores blancos.
El filial blanco, que durante la primera parte realizó un juego aburrido, comenzó en la segunda mitad a jugar bien el balón, lo que produjo el desconcierto en las filas del Badajoz, que se vino abajo a raíz del minuto 62 con el primer gol en contra. Durante los primeros 45 minutos, el cuadro local no creó apenas ocasiones de gol, aunque hay que destacar la que tuvo en el minuto 17 Pozo, que disparó a media altura y el esférico salió rozando el poste. La jugada más polémica llegó en el minuto 62. Saltaron a la vez Durán y Arteaga, y el árbitro decretó penalti. La decisión enfureció a los jugadores y banquillo casero. El gol produjó el derrumbe local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.