Un hombre roba a dos mujeres tras dormirlas con narcóticos
Un mecánico de 34 años que solía guardar prendas de lencería dentro de su coche robó las tarjetas de crédito a dos mujeres a las que primero sedujo y luego narcotizó con Nolotil (un potente analgésico), según la policía. El hombre, llamado José Antonio R. F., se hizo con un total de 125.000 pesetas de los cajeros automáticos. El detenido robó el 2 de mayo a una de ellas, y el día 7, a otra. La policía sospecha que ha podido engañar al menos a otras ocho mujeres.
Según la primera denuncia, el 2 de mayo, el mecánico cautivó a una mujer en una discoteca de Fuenlabrada (165.000 habitantes). La pareja se trasladó a una sala de baile en el centro de Madrid donde José Antonio depositó en su copa varios comprimidos sedantes. Una hora después la condujo a su coche medio dormida. Aprovechando su estado de somnolencia, se hizo con los números de su tarjeta de crédito y realizó cuatro reintegros de 25.000 pesetas. Al domingo siguiente logró persuadir a otra mujer. Esta vez robó 22.000 pesetas con el mismo sistema. Fue detenido al citar de nuevo a su primera víctima. El hombre niega los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.