_
_
_
_

42 muertos y más de 100 desaparecidos al naufragar un transbordador en Filipinas

Al menos 42 personas murieron en el naufragio del transbordador filipino Viva Antipolo, ocurrido el lunes cuando se declaró un incendio en el navío, con casco de madera, en las inmediaciones del puerto de Lucena, 120 kilómetros al sur de Manila. En el transbordador viajaban unas 300 personas, el doble del número de pasajeros autorizado, muchas de las cuales se arrojaron al mar sin chaleco salvavidas.El servicio de guardacostas, que consiguió rescatar a 141 supervivientes, eleva a un centenar la cifra de desaparecidos. El accidente marítimo más grave en aguas filipinas, con 4.000 muertos, se produjo en 1987, al irse a pique el transbordador Doña Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_