NO SE LLAMARÁ BENITO
El sueño de Alessandra Mussolini de rendir un homenaje a su abuelo, el dictador Benito Mussolini, poniéndole su mismo nombre al bebé que espera para dentro de dos meses se ha esfumado. Los médicos le han informado que nacerá una niña. Durante varios meses, la diputada neofascista italiana se negó a conocer el sexo de la futura criatura, que será biznieta del Duce, y señalaba que le pondría el nombre de Benito en homenaje a su abuelo, pero tras una ecografía no ha podido resistir la curiosidad y los facultativos le indicaron que será niña. Ante esta contrariedad, Ales sandra ha decidido llamar a la niña Caterina, en recuerdo de la abuela del dictador, Caterina Vasumi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.