_
_
_
_

El Retiro abre una enfermería para animales heridos

El Retiro ya tiene un dispensario en el que se curará a los animales del parque que resulten heridos. Ardillas inexpertas despanzurradas al saltar, inocentes palomas apedreadas y patos con mala pata sanarán en la enfermería que ayer inauguro el Ayuntamiento. El dispensario, situado en la Casita del Pescador -detrás de la Montaña Artificial-, será atendido por los estudiantes de la Cátedra de Animales Exóticos de la Facultad de Veterinaria. Los mismos que desde hace dos años pasan consulta a los animales lesionados en el Retiro (por la facultad ya han pasado dos pavos reales, 20 ardillas y 10 patos). La mayoría de estos animales son víctimas del vandalismo.Por otra parte, el Ayuntamiento ha editado 100.000 planos de los cinco parques históricos de Madrid: el Retiro, la Casa de Campo, la Fuente del Berro, la Alameda de Osuna y el Parque del Oeste. Los planos podrán ser adquiridos en alguno de los 16 expendedores automáticos incluidos en los 1.572 elementos de mobiliario urbano que el gobierno municipal ha instalado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_