_
_
_
_
_

San Isidro 95

Australian Blonde y Los Planetas constituyen uno de lo combinados más fuertes de la música alternativa española. Lo primeros son unos consagrado dentro de la escena independiente; los segundos coleccionan premios con sus inolvidables canciones Mi hermana pequeña (himno del noise-pop) y Pegado a ti. Estarán ambos a las 22.00 horas hoy, en el auditorio del parque Tierno Galván, después de la segunda entrega de aspirantes a Premio Rock Villa ,quienes actuarán dos horas antes. El plato principal de la oferta de Las Vistillas es Montana, un grupo de rock and roll divertido nacido en 1986 y que tiene dos caras: Montana canta en español y La Leyenda de Montana recopila canciones americanas de los años sesenta. Precedidos de la orquesta La Noche, Manolo Aranda y Víctor Vivar subirán al escenario a partir d las 21.00 horas. Por la mañana, partir de las 11.00, sesión infantil; pintura y dibujo, cuenta cuentos y canciones, y una exhibición de trajes tradicionales infantiles

Más información
La otra casa de san Isidro, en Torrelaguna, se cae a pedazos
Rock en familia

Para disfrute de grandes pequeños, la segunda jornada del torneo Converse-NBA 3X3 de baloncesto, en el paseo de coche del Retiro, de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

Más cosas para niños: 16 artistas, baile, magia, malabarismo, monociclismo y payasos, en El circo ecológico de Alejandra Botto, justo a mediodía, en la plaza Mayor. Por la noche, Paco Ortega (sin Isabel Montero) Azuquita estará con él.

Para deportistas de salón curiosos,el Torneo San Isidro de Pelota Nacional, en el polideportivo municipal de La Elipa, a la 10.30; a la misma hora, los forzudos competirán en el polideportivo de Arganzuela por el Torne San Isidro de Halterofilia.

En la romería de la ermita de San Isidro, la Orquesta Aplauso y la Cuadrilla Latina animarán la noche a partir de las 21.30

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Para los más serios: las Juventudes Musicales de Madrid actúan a las 19.30 en la sala II de Centro Cultural de la Villa.

A los gastrónomos castizos les está reservado un plato d callos en el Festival de los Callos que organizan en Ciudad Lineal de 12.30 a 15.00 y que repartir 3.000 raciones. En el recinto ferial del parque del Calero, calle de José del Hierro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_