Los bomberos se ofrecen a reponer el nido de cigüeñas que quito una iglesia
Varios bomberos de Alcorcón (144.850 habitantes) se han ofrecido para poner un nido de cigüeñas en la iglesia de Santa María la Blanca del municipio. La reforma de esta iglesia obligó a retirar el nido que utilizaron estas aves durante muchos años. Por ello, la dirección de los Servicios de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal ha solicitado a la Comunidad de Madrid un permiso para colocar un nuevo nido. Se gún el, director de estos servicios, Rafael Moro, "de lo que se trata es de fomentar la natalidad (por aquello de la cigüeña) y un buen aterrizaje (ya que el nido es grande). Queremos recuperar una imagen idílica de Alcorcón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.