Bruguera elimina a Krajicek y jugara con Agassi en cuartos de final
La pista central del Rothenbaum de Hamburgo, donde se disputa el Abierto de Alemania, será hoy el escena río del primer capítulo de lo que promete convertirse en uno de los grandes duelos de la temporada: el choque entre Sergi Bruguera, doble campeón de Roland Garros, y el actual número uno de la lista mundial, el estadounidense Andre Agassi. Bruguera, que ha salido esta semana del grupo de las diez mejores raquetas del mundo pagando así un precio muy alto por las lesiones que ha sufrido en lo que va de temporada, eliminó ayer, en cambio, casi sin jugar, al holandés Richard Krajicek, en los octavos de final.Krajicek, quien saltó a la pista con un vendaje en la rodilla derecha, tuvo que abandonar por su lesión cuando apenas habían transcurrido diez minutos y el marcador indicaba un 3-0 favorable a Bruguera. Agassi, por su parte, venció al checo Slava Dosedel, por 6-2-y 6-1
Por primera vez desde 1987, no habrá ningún jugador alemán entre los cuarto finalistas de Hamburgo. Michael Stich (7o del torneo), perdió otra vez contra el surafricano Wayne Ferreira (90), por 5-7 y 1-6, que le derrotó el domingo en la final de Múnich.
También se esfumaron los sueños de su compatriota Oliver Gross, que cayó ante el suizo Marc Rosset -(11 0 del torneo), por 2-6, 6-4 y 6-2. Rosset se enfrentará con -el croata Goran Ivanisevic (51 del mundo), quien se impuso al holandés Jacco Eltr hing, por 6-4 y 6-4. El ucranio Andrei Medvedev (120), derrotó al austríaco Gilbert Schaller, por 1-6, 6-1 y 6-2; Andrea Gaudenzi vencio a Jaime Yzaga, por 6-3 y 6-1, y Pete Sampras, número dos mundial, se impuso al checo Daniel Vacek, por 6-2, 3-6 y 6-2.
Mientras, en Roma, Conchita Martínez se impuso a la eslovaca Karina Habsudova por un doble 6-3. El resultado más sorprendente fue la derrota de la argentina Gabriela Sabatini ante la checa Heléna Sulcova por 2-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (8-6). También cayo la alemana Anke Huber, por 6-4 y 7-6 (7-4), ante la surafricana Joannette Kruger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.