Consolidación
La Bolsa conseguía ayer alcanzar el nivel del 300% en una sesión llena de altibajos ante las constantes tomas de posiciones y realizaciones de beneficios. El índice llegó a subir hasta 4,14 puntos, el 1,38%, pero la voracidad del corto plazo anuló la mayor parte de ese avance, en parte por el propio juego diario y, también, porque el nivel del 300% contiene una enorme, carga psicológica que casi nadie quiere soportar. El mercado cuenta con una resistencia muy sólida en torno al 305%, per o ese punto puede perder importancia ante la fortaleza de la peseta y la recuperación del mercado de deuda, en el que ayer las rentabilidades rozaban. el 11%.El volumen negociado fue casi igual al del día anterior, 49.350 millones de pesetas efectivas, pero esta vez sin aplicaciones importantes. Aunque esta cifra está inflada en parte por las numerosas operaciones intradía, denota la presencia activa en el mercado de dinero de refresco, atraído por la posibilidad de una importante puesta al día de los valores que supone el reconocimiento de la situación actual de la economía. Madrid ganó un 0,44% y el Ibex 35 un 0,56%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.