Cruz Roja cambia jeringuillas usadas por nuevas en Getafe
La Asamblea Local de Cruz Roja de Getafe (144.000 habitantes) inició ayer un programa para la prevención del sida mediante el intercambio de jeringuillas usadas a los drogodependientes. A través de este servicio, que funcionará las 24 horas del día, los voluntarios de la Cruz Roja ofrecerán a los drogadictos que lo soliciten un paquete con una jeringuilla nueva. Este paquete se compone de un estuche para guardar y en tregar la jeringuilla usada, una nueva, un folleto informativo para el consumo sano de las drogas, un frasco de agua destilada y una toallita impregnada en alco hol para evitar infecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.