_
_
_
_
TABLERO

Contra el ruido

"El ruido no mola, amóla", es el eslogan de una campaña que se desarrolla en los colegios públicos de, Vigo como parte de un' programa de mayor amplitud puesto en marcha gracias a un convenio firmado por el Ayuntamiento, la Unión de Consumidores de Pontevedra y la Federación de Asociaciones de Vecinos. El 60% de los vigueses, según un reciente. estudio, soporta niveles de contaminación acústica superiores a los máximos aconsejados: hasta 76 decibelios. en algún barrio. El Ayuntamiento, con el animo de introducir en la nueva generación hábitos de conducta consecuentes, ha distribuido por los colegios una unidad didáctica para que los alumnos la utilicen como manual.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_