Villaverde planta estatuas para conquistar un cuartel
Una década de protestas. Los vecinos de Villaverde cumplieron este fin de semana 10 años de quejas y súplicas, en las que reivindican la transformación del cuartel de Ingenieros de la Ciudad de Los Ángeles en una zona de equipamientos sociales, culturales y deportivos. Y para conmemorar el funesto aniversario ayer se reunieron junto a las tapias del cuartel convocados por la Asamblea Cívica del Villaverde.Los vecinos confeccionaron estatuas de cartón del conde de Aranda, de Tomás de Iriarte, de Boccherini, del conde de Floridablanca, de Carlos III, de Juan de Villanueva, de Groucho Marx, de Marilyn Monroe, de Goya, de Montserrat Caballé y de Buster Keaton. Todos los, personajes fueron situados en un corredor bautizado por medio millar de personas como la avenida de las Estatuas. "A ver si el contacto con estas figuras sirve para algo", dijo un vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































