Jesús de Polanco apadrina la promoción 1994-1995 de licenciados del CEU
El presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco, apadrinó ayer a los 651 alumnos que terminan en este curso las carreras de Periodismo y de Ciencias Económicas y Empresariales en el Centro de Enseñanza Superior San Pablo-CEU. Más de 3.000 personas asistieron al acto de graduación en el pabellón deportivo del campus del CEU en la madrileña urbanización de Montepríncipe.
Jesús de Polanco advirtió a sus apadrinados que la graduación universitaria "no es un punto de llegada, sino el comienzo de la formación permanente", y les aconsejó buscar siempre en su interior su "capacidad de imaginar, de crear y de anticiparse al futuro".Íñigo Cavero, presidente del Patronato de la Fundación San Pablo CEU proclamó la "vocación humanista y cristiana" de la institución e invitó a los estudiantes a no olvidar uno de- sus principios inspiradores, el de la subsidiariedad del Estado. "No lo esperéis todo del Estado", dijo, "para no tener que alarmaros después de su omnipresencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.