Buen hacer
Con esta carta quiero romper una lanza en favor de la sanidad pública. Bueno, más bien en favor de sus profesionales. Más concretamente en favor de los profesionales de tocoginecología del Hospital Universitario de Getafe, que con su buen hacer han conseguido que un embarazo de alto riesgo, como al parecer era el de mi mujer, haya terminado de la mejor manera.En especial quiero dar las gracias al doctor Aguirre, un joven profesional que me impresionó por sus desvelos hacia mi mujer y el feto que llevaba dentro. Este doctor estuvo, día y medio pendiente del estado de mi esposa y del feto, con todo tipo de pruebas, hasta que llegó el momento en el que consideró que era necesario intervenir para evitar mal formaciones en el feto y que peligrara la salud de la madre. Realmente, considero que la actitud de éste profesional fue ejemplar, y con esta carta (que espero que alguien le haga llegar) pretendo animarle a que siga con esa dedicación, para que mucha más gente pueda beneficiarse de su tremenda profesionalidad.
Por último no quisiera olvidarme del resto del personal (médicos, enfermeras y auxiliares) compañeros del doctor Aguirre, por su buen trato, así como también quiero agradecer a todo el personal (pediatras ATS y auxiliares) del servicio de neonatos del mismo hospital, su buen hacer y su cuidados para con mi hija Verónica, la cual les envía un recuerdo apasionado (al igual que sus padres), en el día en el que cumple su primer mes de vida-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.