Cincuenta detenidos
El pasado domingo 9 de abril, en las escaleras de la Ribera de Curtidores la actuación Robocoppolicial atacó de nuevo. Es preciso aclarar que si los artesanos allí situados no tenemos licencia para vender en el Rastro, ello es debido a que el Ayuntamiento sólo concede una licencia nueva al año, por sorteo. La admirable nueva actuación no nos pilló por sorpresa; lo sorprendente fue que abriesen todas las bolsas, cajas allí situadas, que aporreasen a una chica cuya única culpa era defender lo suyo...Allí estaba Telemadrid para informar. Allí estábamos nosotros para ver que no tenemos ningún derecho, en este "Estado de derecho". Eso es sólo cosa de los ricos, mangantes, traficantes... Total: 50 detenidos. ¿Y quiénes fueron? Mayoría absoluta de artesanos. ¿Cuántos traficantes de drogas? ¿Cuántos peristas, compradores de objetos robados? ¿Cuántos carteristas? Uno, o ninguno. En mi opinión, ninguno.
Está claro que a los artesanos no nos quieren ni ver. Cuando no haya artesanos, ¿quién ocupará su lugar? La respuesta la podemos encontrar en Santa Ana, lo que pasé y lo que pasa.
Señor concejal de Seguridad, señora concejala del Distrito Centro, somos buenas personas que intentamos ganamos la vida legalmente, pero ustedes y su administración hacen que no lo sea y nos traten como los peores y más peligrosos delincuentes. Nuestro delito es ser pobres y no poder optar a la suerte de un bombo-licencia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.