AGUJA DE ORO PARA EL DISEÑADOR DEL, 2000
Al diseñador japonés Issey Miyake, de 50 años, ha ido a parar este año la XV Aguja de Oro, premio otorgado por la empresaria de alta costura María Rosa Salvador. Será el diseñador del año 2000. Así lo decidieron los miembros del jurado de este premio, entre los que se encontraban, Isabel Preysler, Carmen Rossi, Marisa de Borbón y la modelo Celia Forner. Los plisados y tejidos, elaborados con papel o algas, de este escultor del diseño han revolucionado el mundo de la moda. Sus modelos ni pesan ni llevan cremalleras. Tampoco se planchan. Entre sus clientas españolas se encuentra la ministra de Cultura, Carmen Alborch. El diseñador tendrá que recoger él mismo la aguja, entrega que se ajustará a su agenda. No sirven enviados. El año pasado, Karl Lagerfeld, cerebro de Chanel, por primera vez en la historia de este premio, no acudió a recogerlo y se quedó sin él. Lucen Aguja de Oro: Giorgio Arman¡, Roberto Verino, Gianni Versace, Moschino y Jesús del Pozo, entre otros-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.