_
_
_
_
Fotonoticia:

El Rey se somete a una revisión médica en Barcelona

El rey Juan Carlos salió ayer sonriente y contento de la clínica barcelonesa San José, a la que acudió a hacerse una revisión médica. Vestido con pantalones tejanos y con una americana de color tostado, el Monarca bromeó con los periodistas a la puerta del centro sanitario mientras se dirigía hacia su automóvil, desde donde dijo: "Esto es lo que deberían hacer muchos españoles, un chequeo todos los años". La revisión duró cuatro horas y fue efectuada por un equipo coordinado por el urólogo Josep Maria Gil-Vernet, quien afirmó que el estado de don Juan Carlos es altamente satisfactorio. Gil-Vernet, que desde hace una década se ocupa de las revisiones del Monarca, aseguró: "Tal como se esperaba, afortunadamente, todo está en orden y la exploración no ha presentado problemas". El médico añadió que se trataba de una exploración ordinaria de todos los aparatos y sistemas corporales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_