Respetuosamente
Dentro de EL PAÍS voy de una cosa a la otra, de un escrito a otro (periodistas, por supuesto); voy de un estilo y tendencia a otro, y me nutro en mi pensamiento y en mi ira (todos tenemos algo de ambos) a través de esa constelación de personas periodistas de ambos sexos. Unos progresistas, otros retrógrados (amarrados a su odio particular), me van situando en lo que pasa, en lo que se piensa; en cómo esos hombres y mujeres de letras, sin apenas quererlo ellos, se manifiestan tal y como son y, aún más, como creen que son. Los hay de izquierdas, de derechas, abruptos licenciados en intelectualidad, dados al comercio de las cosas. Y no doy nombres, pues es seguro que alguno de ellos estaría desclasificado.Lo que sí he notado es que entre ellos -los de derechas, los de izquierdas y los abruptos- no se nombran apenas. ¿Se saludan educadamente? Sobre todo, los columnistas, tan variopintos ellos. Créame, señor director, me encanta ese puchero intelectual donde lo uno apostrofa a lo otro simplemente con el contenido de su trabajo.
Hombre, lo de independiente, independiente, al 100% quizá no se consiga, pero si el lector analiza y compara, verá que EL PAÍS equilibra lecturas, pensamientos y posiciones. Siento por unos aprecio y por otros lo diametralmente opuesto. Siempre respetuosamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.