Indignación
Quiero mostrar mi solidaridad con Adolfo Valencia, jugador de fútbol, y expresar la indignación que siento ante las últimas tonterías, cada vez más peligrosas, que ha dicho Jesús Gil. Me da vergüenza que racistas como Gil, o como sus acólitos nazis que andan aclamando al Ku-Klux-Klan, se llamen españoles. Sujetos como él están sobrando en la vida pública del país. Espero que cunda el ejemplo de Moncho Alpuente, que supo ponerle en su sitio tanto en su libro, Bienvenido Farewell, como en televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.