La Diputación de Avila intenta recobrar el dinero que se llevó un recaudador encarcelado
La Diputación de Ávila ha tomado medidas para intentar recuperar los casi 100 millones de los que se apropió el ex recaudador Ernesto Gómez Ramallo, que ingresó en la cárcel de Brieva el viernes por la tarde tras prestar declaración judicial. Los casi 100 millones de pesetas fueron recaudados, pero no ingresados, como reconoce el inculpado. La Diputación ha ordenado el bloqueo de cuentas y de los tributos pendientes de cobro, además de los bienes para que no sean enajenados. También se han solicitado los cerca de 30 millones que, como fianza, tenía depositados Gómez Ramallo para ejercer su actividad recaudatoria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.