Dado de alta uno de los dos heridos en el atentado etarra contra José María Aznar
Juan Ramón de Hoyos, de 26 años, uno de los heridos en el atentado contra el presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, y que continuaba ingresado por las heridas sufridas, se encuentra ya en su domicilio después de que el hospital madrileño de La Paz le diera el alta médica. El joven, que se recupera de las secuelas físicas, sufridas en el rostro -padeció traumatismo craneoencefálico neumocéfalo, con incrustaciones de metralla en la cara y fractura de mandíbula-, deberá regresar periódicamente al mismo para proseguir con las curas y su posterior rehabilitación. A su vez, Margarita González Mansilla, de 73 años, continúa en estado extremadamente grave, en coma profundo, en el hospital Ramón y Cajal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.