Asombroso
Vuelvo a Madrid tras unas semanas y me encuentro el centro donde vivo (especialmente las esquinas y lugares que se ven más) sembrado de unos mamotretos de hierro, de varias formas y tamaños, que resultan ser soportes publicitarios.¿Nadie reacciona?
Leo en EL PAÍS que ha sido la propia empresa publicitaria la que ha elegido el emplazamiento de los anuncios que explotará durante años.
Un concejal que decide que tiene que adornar Madrid, un Ayuntamiento que no para de hacer mil obritas innecesarias y relamidas en las zonas que más se ven, en lugar de mejorar la vivienda, el empleo y los servicios sociales en los barrios, un alcalde agobiado por el déficit, para el que cualquier millón es bueno, una empresa de publicidad que se estará frotando las manos.
Con ser todo asombroso, asombra más la pasividad ciudadana, la total dejación de lo público, de lo que es de todos, el espacio, las aceras, el derecho a continaur mirando el paseo de los árboles de la Cuesta de Moyano sin toparnos con el último anuncio de un coche.
¿Es tan difícil darse cuenta de que mientras más hastiados e indiferentes nos mostremos, más ridícula e injustamente, utilizará el poder quien lo tiene?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.