Enhorabuena
Quisiera ofrecer mi enhorabuena al señor Herrero de Miñón por su artículo Nacionalismos y supranacionalismos en España, publicado en EL PAÍS el pasado 2 de abril. Solamente me gustaría realizar una puntualización. Para algunos, espero que cada vez más, Castilla no es o no debe ser una actitud reactiva, es una actitud en sí misma. Buscar el respeto de nuestra conciencia castellana es buscar un mejor proyecto de España, una España de iguales, solidaria. Un proyecto común, repito: entre iguales, que bien podría enmarcarse den tro de ese concepto, supranacionalismo, expuesto magistralmente en el citado artículo. De momento, gracias al señor Herrero de Miñón por esta muestra tan inteligente de conciencia y voluntad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.