Quermés municipal de Alcobendas
Soy una asidua usuaria del polideportivo municipal de la localidad de Alcobendas, donde paso largo tiempo practicando deporte, pero que en diversas épocas tengo que abandonar debido a que ese lugar se convierte en una quermés donde no sé si dar a la pelota o buscar una pareja para bailar, nadar o hacer piruetas en el aire, debido a una estrepitosa megafoníaque emite música indiscrimina'da y que, lejos de confortar el ánimo, lo solivianta y no ayuda a la relajación en ese tiempo de ocio, que es lo que se persigue. Señores responsables, ¿es que tenem os que estar bombardeados hasta en un lugar público de deporte por todo ese ruidoso escándalo?Perdonen, pero yo pago y me desplazo hasta allí para hacer deporte y disfrutar de un entorno agradable (incluida mi percepción acústica). Por consiguiente, cuando quiera oírcanciones, elegiré de qué clase e iré a una discoteca, pub, verbena, etcétera.
He vivido en varias ciudades europeas y no me he encontrado en ninguna de ellas perturbada por ninguna música.
Me pregunto: ¿cómo pueden estropear tan fácilmente un sitio y una filosofía de ocio cuyos fines nada tienen que ver con los musicales?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.