Identificado el cadáver hallado en el Manzanares con una correa al cuello
, El cadáver descubierto el pasado 22 de diciembre con una correa al cuello en el río Manzanares corresponde a Julián Valderrama Negueruela, de 51 años, casado, con dos hijos y vecino de Torrejón de Ardoz. Tras la identificación, conseguida por el Grupo de Desaparecidos de la Policía Judicial, los agentes pretenden determinar si Julián Valderrama se suicidó o fue víctima de un homicidio.
El hombre, cuya desaparición fue denunciada el 12 de diciembre, trabajaba en una acería, en la que pidió la liquidación. Anteriormente, la madrugada del 2 de diciembre, había sufrido un accidente de automóvil en San Fernando de Henares. Conducía un Citroén ZX. Según la policía, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Iba acompañado. En el choque no se registraron heridos graves, según los investigadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.