_
_
_
_

51 personas mueren en un "karaoke" ilegal en China

, Al menos 51 personas murieron el lunes al incendiarse una sala ilegal de karaoke y de proyección de vídeos en la ciudad de Urumqi, según informó ayer el Diario Legal.

El periódico indica que el local, que había sido arrendado por un particular, no cumplía las necesarias medidas de seguridad, no tenía permiso de apertura y, tras varias inspecciones de los servicios anti-incendios, recibió el pasado día 21 la orden de cerrar. Las puertas del local estaban cerradas y los materiales de construcción eran de pésima calidad.

La mayoría de los muertos son jóvenes desplazados a la capital de Xinjiang -en el lejano oeste de China- para trabajar. En la sala, situada en la segunda planta de un edificio perteneciente a la companía de, productos acuáticos de Urumqi, se. proyectaban vídeos pornográficos.

El diario no indica cuántas personas se encontraban en su interior en el momento de extenderse las llamas del vecino taller de confección, pero el jefe de bomberos asegura que sólo les avisaron a las ocho horas de que se desatara el incendio y después de que el personal y los clientes trataran de sofocar las llamas por su cuenta.

La falta de medidas de seguridad motivó que en 1994 murieran en China 2.600 personas a causa del fuego, de ellas 325 perecieron también en Urumqi al incendiarse un cine

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_