Protegida. por la Guardia Civil
La ex jefa de prensa de Luis Roldán, Esther Fernández Íñigo, abandonó el Tribunal Supremo tras prestar declaración, ante el magistrado Eduardo Moner, que investiga el caso Crillon, escoltada por la Guardia Civil. El destacamento del instituto armado de servicio en el Palacio de Justicia cubrió la retirada de Íñigo interponiéndose entre ella y los periodistas, y la acompañó por diversas plantas hasta conseguir sacarla del edificio por la puerta principal, impidiendo que se acercaran a ella los informadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.