Sectas en TVE
Quisiera expresar mi más profunda indignación y repulsa por el programa El veneno de las sectas emitido el martes día 4 de abril en Informe semanal de RTVE. No puedo creer que profesionales de la información" de un país "democrático" hayan podido emitir un programa digno de la peor etapa franquista, donde todo el que se oponía al régimen era acusado, perseguido y torturado, con el agravante de que hoy día los medios de persecución y tortura se han sofisticado y basta una hora de televisión para condenar públicamente a unas personas o ideas que no comulgan con el poder establecido.Soy profesora de secundaria y pertenezco al Movimiento Humanista desde hace cuatro años. Creo firmemente que el sistema no funciona y que hay que buscar nuevas vías que permitan al ser humano no caer en los errores pasados y construir un nuevo modelo social no violento, solidario, donde se reconozca la diversidad cultural y personal.
Me da la sensación de que estamos viviendo una época resultante de ese "cada uno a lo suyo" y que vamos a un "todos contra todos" donde sólo unos pocos salen ganando.
¿Y después qué? ¿A quién beneficia que crezca la desconfianza, la violencia, la intolerancia, la discriminación, el racismo y el mantenerse en el poder a cualquier precio? ¿Quién tiene realmente miedo a que surjan puntos de vista diferentes y que el ciudadano se organice por canales no controlados?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.