Un cliente tirotea al dueño de un cámping por una discusión
, Juan Manuel M. B., de 48 años, fue detenido el viernes pasado por disparar contra el dueño del cámping en el que reside desde hace cinco años. El ataque, que acabó sin heridos, ocurrió en el cámping Alpha, situado en el término. municipal de Getafe (144.000 habitantes), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Juan Manuel, que vivía con su familia -mujer y tres hijos-, golpeó las puertas de las caravanas de varios extranjeros alojados en el recinto. Las quejas, a tenor de la versión facilitada por la policía, motivaron la intervención del dueño del campamento, quien recriminó a Juan Manuel su comportamiento. El aludido, enfurecido, amenazó con pegarle dos tiros al propietario. Y lo hizo.
Minutos después de la discusión, entró en las oficinas del cámping armado con una escopeta. Se encaré al dueño. Dos personas que estaban en la habitación se abalanzaron sobre Juan Manuel. Durante el forcejeo, dos tiros sacudieron la oficina. No hubo heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.