El diálogo de Chiapas empieza sin campesinos
El camino para iniciar la negociación por la paz de Chiapas (Estado del sur de México) está libre de obstáculos. Los centenares de campesinos simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional que ocupaban el zócalo de San Andrés de Larráinzar (en la foto, varios de ellos duermen tumbados en el suelo ) abandonaron el lugar apetición de la guerrilla .Los representantes del gobierno, que habían denunciado que esa ocupación afectaba a su seguridad, se muestran ahora dispuestos a aceptar el diálogo, informa desde San Andrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.