El secuestro del industrial es un ajuste de cuentas, según la policía
, Un ajuste de cuentas motivó el secuestro de un negociante relacionado con el sector de la joyería, según las primeras investigaciones de la policía. El secuestro se produjo el jueves 13 de abril cuando el industrial caminaba por la calle de Alberto Alcocer, cerca de su domicilo en el paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín. La policía se ha negado a facilitar el nombre del secuestrado, alegando razones de seguridad.
Tres individuos le asaltaron el jueves de la pasada Semana Santa. En ese momento no llevaba ningún tipo de objetos ni pertenencias de valor. Para los agentes los autores del secuestro son conocidos de la víctima. Según la primera hipótesis, el secuestrado mantiene una deuda muy importante con las personas que lo retienen.
Los delincuentes exigen un millón de dólares (122 millones de pesetas) por la libertad del negociante de joyería. El dinero se encuentra a disposición de los delincuentes desde hace dos días. En un principio estaba previsto el pago del rescate para el miércoles por la noche, pero éste no se produjo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.