EL LUJO SEVILLANO DEL EMBAJADOR
Richard Gardner, embajador de Estados Unidos en España, ha sido criticado por algunos de sus colegas del servicio exterior del Departamento de Estado americano por su estilo de vida suntuoso, más acorde con el fasto de otras épocas que con los tiempos difíciles. que vivimos. El diario The Washington Post ha afirmado que en la Embajada estadounidense en Madrid existe descontento por las frecuentes visitas de Gardner y su esposa Danielle a Sevilla, a pesar de las estrecheces que para todos suponen las reducciones de presupuesto. Pero más que las visitas para "entretener a la élite" según el diario, la irritación se fundamenta en el modo en que el embajador norteamericano viaja a la capital andaluza. Según fuentes no identificadas citadas por el rotativo, cuando va a, Sevilla, Gardner envía a la criada, al cocinero y a veces a otro asistente con el chófer en la limusina blindada de la embajada, mientras él y su esposa van en el AVE. The Washington Post asegura que para la boda de la infanta Elena, celebrada el pasado mes de marzo, Gardner y su esposa fueron acompañados también por una peluquera. ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.