_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Destrucción

Le escribo para denunciar la destrucción de un parque. público en Majadahonda. Este terreno, conocido como Cerro del Aire, fue en su día expropiado a sus propietarios y convertido en parque para uso de todos. Hace poco, debido a los desperfectos causados por las fiestas nocturnas celebradas en él, el Ayuntamiento del PP anunció unas "obras de acondicionamiento del parque".Pero si nos congratulábamos por poder pronto disfrutar de una zona verde tranquila, notable por sus pinos, cuál no fue nuestra sorpresa al ver que, de repente, surgían en ella inmensas construcciones de colorines, con un cartel: "Planeta Welby. Próxima apertura".

Y es que resulta que el Ayuntamiento de Majadahonda ha cedido el terreno a. una empresa privada para la construcción y explotación de un parque... ¡de atracciones! Para poder mantener el status de público, el acceso será libre, pero todas las atracciones serán de pago, así como el restaurante, cafetería, aparcamiento.

Al evidente deterioro que esto supondrá para el arbolado hay que añadir el ruido para los vecinos, puesto que, de momento, el "parque" no tiene horario fijo de cierre ni garantías de cumplimiento en caso de que lo hubiere. Lo único claro, como dijo un trabajador de la obra, es que tiene que estar terminado para las próximas elecciones municipales. Pero si el PP se cree que "pan y circo" es la mejor forma de ganar votos, que no cuente con el mío.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_