_
_
_
_
Fotonoticia:

307 pasajeros, salvados en el canal de la Mancha

Una tragedia marítima estuvo a punto de producirse ayer en aguas del canal de la Mancha cuando el transbordador francés Saint Malo, que cubre la ruta entre Bretaña y las islas del canal, comenzó a hacer agua frente a la isla de Jersey. Los 307 pasajeros pudieron afortunadamente ser rescatados, como muestra la imagen, y embarcados en otros buques sin que se registrara ninguna víctima mortal. Sin embargo, unas 40 personas tuvieron que ser hospitalizadas por contusiones y crisis nerviosas. La mayor parte del pasaje fue trasladado al Pegasus, de la misma naviera y con el mismo trayecto. El Saint Malo lanzó un SOS a las diez de la mañana (11.00, hora de Madrid). Cuatro horas y media después todos los pasajeros arribaron al puerto de Saint-Hélier, en la isla de Jersey, según las autoridades portuarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_